Publicidad en
Miguel Ángel Gallardo analiza el papel de la Diputación en la vida de los municipios pacenses | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2018
 
EN EL PROGRAMA 'D_CERCA'
Miguel Ángel Gallardo analiza el papel de la Diputación en la vida de los municipios pacenses
28 de Junio | 13:43 - Redacción | Comentar
Será el 30 de junio a las 21:30 horas en el último programa que Canal Extremadura TV dedica a la institución provincial.
El próximo sábado, 30 de junio, a las 21:30 horas, Canal Extremadura TV emite el último de los diez programas patrocinados por la Diputación Provincial de Badajoz y que se han dedicado a dar a conocer la gestión y funciones de la institución provincial. 

En esta última entrega su presidente, Miguel Ángel Gallardo, analiza el papel de la Diputación en la vida de los municipios pacenses.

Su contenido versará también sobre la mujer, la salud, la educación y la accesibilidad. Son los aspectos más sociales que ofrece la institución provincial a sus pueblos. Conoceremos, además, la Residencia Universitaria Hernán Cortés, indagando en los planes de igualdad y de accesibilidad para los municipios. Y veremos cómo reciben en estas entidades locales los desfibriladores del programa “Badajoz provincia cardiosaludable”.

La redifusión del programa será el domingo 1 de julio a las 15:00 horas.

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.