Publicidad en
La Guardia Civil y dos vecinos de Lobón, recatan a una mujer que cayó al Canal | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
UN EFECTIVO SE ARROJÓ AL AGUA PARA ASEGURARLA
La Guardia Civil y dos vecinos de Lobón, recatan a una mujer que cayó al Canal
14 de Junio | 12:38 - Redacción | Comentar
Desde la orilla, intentaron que la mujer se agarrara a gomas de riego, sin conseguirlo, debido a la corriente del agua, al estado de agotamiento y nerviosismo de la misma.

El pasado lunes, el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de la Guarida Civil de Badajoz, alertó a las patrullas en servicio, que una mujer se había caído al cauce del Canal de Lobón, en el término municipal de Guadajira.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar, diversas patrullas de la Guardia Civil, donde observaron como dos hombres intentaban sacar del agua a una mujer, sin conseguirlo, debido al estado de agotamiento, nerviosismo de la misma y fuerte corriente que llevaba las aguas del canal.

Ante esta situación límite, uno de los componentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, se arrojó al canal, para asegurarla y que la corriente no la arrastrase. Una vez conseguido el primer objetivo y con ayuda de otros componentes del Cuerpo, consiguieron arrastrarlos hasta la orilla, finalizando el rescate con éxito.

Una vez en la orilla, servicios sanitarios y de ambulancias, se hicieron cargo de la mujer rescatada, una vecina de la localidad pacense de Guadajira, que fue trasladándola al Centro Medico de Talavera la Real para su exploración y posterior traslado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
 



Lo más leído en Provincia Badajoz
GRACIAS AL PLAN MOVEM, LA RED INTELIGENTE ESTARÁ FORMADA POR 32 ESTACIONES SITUADAS A MENOS DE 35 KM DE CUALQUIER MUNICIPIO
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información