Publicidad en
El Ayuntamiento de Mérida se pone a disposición para acoger inmigrantes y refugiados del Aquarius | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
SERÁN CRUZ ROJA Y AEXCID QUIENES LO ORGANICEN
El Ayuntamiento de Mérida se pone a disposición para acoger inmigrantes y refugiados del Aquarius
13 de Junio | 10:46 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado que, en la mañana del martes, “nos hemos puesto a disposición de la Federación Española de Municipios y Provincias para acoger a la cuota de inmigrantes y refugiados del barco Aquarius en la ciudad de Mérida, aquellos que nos correspondan”.
Para ello se está encargando la Junta de Extremadura y la Dirección General de Acción y Cooperación Exterior de hacer los trámites “para que Mérida pueda acoger a esas familias que están esperando en el barco una solución definitiva para su acogimiento”.

Ha señalado que serán los técnicos de la ONG que lleva el Centro de Acogida de Mérida, que es Cruz Roja, junto a la Junta de Extremadura, a través de la AEXCID los que organizarán, en función del número de familias y miembros de las unidades familiares “la distribución en el conjunto de los municipios de la región que así se ofrezcan o que la Junta de Extremadura tenga de capacidad de acogida”.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.