Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los cacereños CB Al-Qazeres y ADC Basket, vencedores del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
Los cacereños CB Al-Qazeres y ADC Basket, vencedores del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz
21 de Mayo | 20:35 - Redacción | Comentar
El Pabellón Municipal de Miajadas ha sido el escenario, este fin de semana, de las finales del XII Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz de Baloncesto, en las que los vencedores han sido los equipos cacereños CB Al-Qazeres, en categoría femenina y el ADC Basket, en categoría masculina.

     Categoría femenina. El CB Al-Qazeres se impuso a Salesianos Mérida por 54-39, después de mostrarse superior desde los primeros compases del encuentro. El atasco ofensivo del cuadro emeritense impidió una posible remontada, haciéndose las cacereñas con el título.
     La jugadora mejor valorada (MVP) ha sido Carmen Cambero, del CB Al-Qazeres.

     Categoría masculina. En la final masculina salió vencedor el ADC Basket tras un emocionante y disputado partido ante Barocco Lusitania, al que superó por 85-71. Pese a los resultados finales, cacereños y emeritenses mantuvieron la igualdad en el marcador hasta los minutos finales, cuando la balanza cayó definitivamente del lado de ADC Basket.
     El jugador MVP de la final ha sido Daniel Cambero, del ADC Basket.

     Con estas finales se demuestra una vez más el compromiso de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz con el baloncesto amateur extremeño, permitiendo la práctica deportiva a cerca de mil participantes en cada temporada.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.