Publicidad en
El agua corriente vuelve a Hornachos para usos que no sea la ingesta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
NO DEBE SER CONSUMIDA NI UTILIZADA PARA ELABORAR COMIDA
El agua corriente vuelve a Hornachos para usos que no sea la ingesta
9 de Mayo | 13:39 - Redacción | Comentar
Desde la pasada noche los vecinos de Hornachos vuelven a contar con agua corriente en los grifos de sus viviendas si bien no debe ser consumida ni utilizada para elaborar comida. Según la alerta de abastecimiento decretada por la Junta de Extremadura, el agua sí puede utilizarse para inodoros, riego de plantas, ducha u otros usos que no sean su ingesta.

Durante la jornada de ayer el Consorcio Promedio, operador del servicio de abastecimiento, hizo reparto de 4.000 garrafas de agua en la población y se ponen a disposición una nueva partida de 4.500 unidades que complementan a los camiones cisterna con agua potable.

Los puntos de distribución de botellas establecidos por el ayuntamiento son la Casa de la Cultura y el Silo, mientras que los camiones cisterna se ubican en las calles Virgen de Guadalupe y Manuel Pacheco (aparcamiento de autobuses del Instituto).

Por otro lado, Promedio ejecutó ayer trabajos de sondeo de pozo que resultaron positivos. Según el protocolo establecido, se va a realizar una analítica completa del agua y si cumple los parámetros para consumo se podría utilizar como sistema de abastecimiento alternativo o complementario.




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.