Publicidad en DirectoExtremadura.com
170 componentes de la Brigada Extremadura XI participarán en la jura de bandera de Fregenal de la Sierra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
SERÁ EL 10 DE JUNIO EN LA PASEO DE LA CONSTITUCIÓN
170 componentes de la Brigada Extremadura XI participarán en la jura de bandera de Fregenal de la Sierra
9 de Mayo | 10:51 - Esmeralda Torres | Comentar
Fregenal de la Sierra celebra el próximo 10 de junio una jura de bandera de personal civil en la que participará una compañía de honores, una banda de guerra, portacoronas y personal diverso hasta alcanzar los 170 componentes de la Brigada Extremadura XI. Con este acto se pretende "fundamentalmente" que "los ciudadanos conozcan, apoyan y comprendan la labor de sus ejércitos", ha manifestado el comandante de la Brigada Extremadura XI, Juan Vicente Cardona.

El acto comenzará a las 11:30 horas con la lectura de una glosa a la bandera firmada por Sergio Delgado y continuará con el reconocimiento a los vecinos de Fregenal de la Sierra y la comarca de Sierra Suroeste que hayan participado en misiones internacionales. Según ha detallado Cardona, se prevé que finalice en torno a las 13:30 horas con "un acto homenaje a los que dieron su vida por España".

Todos los interesados en participar en esta jura de bandera podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y en el Centro Municipal Nertóbriga antes del 1 de junio.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Mercedes Linares, ha reconocido que es "un gran honor" que la brigada haya aceptado la petición de celebrar este acto, "muy especial y emotivo", en esta localidad pacense. "Estamos convencidos de que repercutirá de forma muy positiva", ha defendido la edil.

El diputado provincial Manuel Antonio Díaz ha estado presente durante el acto de presentación, en el que ha resaltado el papel de la Brigada Extremadura XI y sus labores "más que importantes, transcendentes y notables".


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.