Publicidad en
Deleitosa (Cáceres) guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Vitoria | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
Deleitosa (Cáceres) guarda un minuto de silencio por las dos mujeres asesinadas en Vitoria
23 de Abril | 19:59 - Redacción | Comentar
Los vecinos de Deleitosa (Cáceres) han guardado un minuto de silencio durante la mañana de este lunes en recuerdo de las dos mujeres, madre e hija, presuntamente asesinadas en Vitoria por la expareja de una de ellas este pasado viernes.
Ambas mujeres solían pasar sus vacaciones de verano en esta localidad cacereña, ya que la madre era natural de la cercana localidad de Retamosa, mientras que su marido y padre de la otra víctima es de Deleitosa.
Además del minuto de silencio, en la fachada del ayuntamiento de este municipio se han podido ver crespones negros en las banderas en señal de duelo.
Además del minuto de silencio, en la fachada del ayuntamiento de este municipio se han podido ver crespones negros en las banderas en señal de duelo.decía Aurelio, el viudo, para que cogiesen todos y estuviesen todos juntos, pero mira...", ha lamentado el alcalde de Deleitosa, Juan Pedro Domínguez, quien ha recordado que esta pasada Semana Santa han estado en el pueblo "y se han quedado incluso unos días después"
Domínguez, en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio, ha añadido que los vecinos de Deleitosa llevan "desde el 
viernes conmocionados, el pueblo está en estado de shock, están dolidos", y ha asegurado que este lunes se han congregado "todos" en la puerta del ayuntamiento "menos la familia más cercana" que ha viajado al País Vasco.
Asimismo, el primer edil ha reconocido que en el municipio han hecho "minutos de silencio anteriormente en esta plaza" pero, en este caso, les ha "tocado muy de cerca". "El pueblo está muy dolido, nos queda la sensación de que la sociedad tenemos que hacer algo más para evitar esta lacra, porque la sensación que tenemos, desde el dolor, es que estamos perdiendo la batalla", ha destacado.
Por ello, Domínguez ha mostrado el "apoyo" de Deleitosa a la familia y ha lamentado que "se ha destrozado a toda una familia" por lo que "esto debe de parar y entre todos unidos tenemos que ganar esta batalla", ha expresado.
Asimismo, el alcalde se ha puesto "a disposición de la familia para todo aquello que puedan necesitar" tanto "en este difícil momento" 
como "en el futuro" ya que, ha recordado, "quedan ahí dos niños".


 



Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.