Publicidad en DirectoExtremadura.com
Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2018
 
PARA PROMOVER INICIATIVAS DE MEJORA, PUBLICACIÓN Y TÉCNICAS
Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz
16 de Abril | 12:40 - Redacción | Comentar
Caja Rural de Extremadura ha suscrito hoy un convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz para dar continuidad a la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace una década. 

En la firma han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo

El acuerdo tiene como objetivo contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región. Para ello, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios. 

La renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto, un año más, el compromiso de Caja Rural de Extremadura con el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la Región. 

Asimismo, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una amplia oferta de productos y condiciones preferentes para todos sus colegiados.


Lo más leído en Provincia Badajoz
RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD DE DELINCUENCIA ESPECIALIZADA Y VIOLENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.