Publicidad en
Carlos Domínguez se ha proclamado triunfador del Bolsín Taurino Ciudad de Llerena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
 
SEGUNDO LUGAR PARA MANUEL RUEDA Y TERCERO ALEJANDRO RIVERO
Carlos Domínguez se ha proclamado triunfador del Bolsín Taurino Ciudad de Llerena
9 de Abril | 18:17 - Redacción | Comentar
El evento, organizado por la empresa Mar Toros y patrocinado por el Ayuntamiento de Llerena y la escuela de tauromaquia de la Diputación de Badajoz, se ha celebrado en Llerena el pasado fin de semana.

Han participado alumnos de las escuelas taurinas de la Diputación de Badajoz, de Málaga, Lucena y Vilafranca de Xira de Portugal.

Carlos Domínguez, alumno de la Escuela Taurina del Patronato Provincial  de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, ha conseguido el trofeo  y su participación en una novillada al proclamarse ganador del III Bolsín Ciudad de Llerena.

Manuel Rueda, alumno de la Escuela Taurina de Lucena de Córdoba, ha quedado en segundo lugar y ha recibido un capote como premio.

Y Alejandro Rivero, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, ha sido el tercer clasificado.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Llerena, Valentín Cortés Cabanillas, acompañado por el diputado del Patronato de Provincial  de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, Lorenzo Molina Medina, y Joaquín Domínguez de la Empresa Mar Toros, SL.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.