Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los residentes de la R.U. Hernán Cortés conocen cómo actuar en caso de emergencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
Los residentes de la R.U. Hernán Cortés conocen cómo actuar en caso de emergencia
7 de Marzo | 09:30 - Redacción | Comentar
 El pasado día 5 a las 22:00 horas, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Badajoz, junto la Empresa Eulen Seguridad, procedieron en la Residencia Universitaria Hernán Cortés a explicar el Plan de Autoprotección del citado centro. Esta explicación se dirigió a todos sus residentes, acompañados por Isabelo Solano y Antonio Castro, director y subdirector, respectivamente.

   La pretensión no es otra que todos los ocupantes del edificio conozcan cómo deben actuar en caso de emergencias, haciendo especial hincapié en la evacuación, sobre todo "cuándo, el cómo y el hacia dónde". Esto supone el paso previo a los simulacros de evacuación que se pretenden llevar a cabo próximamente. Todo ello con el fin de lograr que se desarrollen hábitos correctos de respuesta ante emergencias.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
MONTIJO Y BARBAÑO CELEBRAN LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.