Publicidad en
El CPEI concluye con la impartición de diversas jornadas formativas sobre el Sistema SOS Emergencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
El CPEI concluye con la impartición de diversas jornadas formativas sobre el Sistema SOS Emergencia
6 de Marzo | 12:25 - Redacción | Comentar
 La Sección de Formación y Prevención de Siniestros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) ha organizado cuatro jornadas formativas donde se han tratado los aspectos básicos de funcionamiento del Sistema SOS Emergencia. La primera de las ediciones se impartió en el CPEI-Base (Badajoz) y el resto en el parque de bomberos de Mérida.

   El sistema SOS Emergencia está compuesto por cuatro aplicaciones que se mantienen conectadas en todo momento al personal y a los vehículos con la central de comunicación y, por lo tanto, está diseñado específicamente para los servicios de bomberos. Además, este aplicativo permite la creación de una base de datos propia con información de interés para el CPEI y los distintos parques de bomberos y donde se podrán incluir datos como: búsqueda y localización del punto de intervención, comunicación al personal y a los vehículos, generación de partes de intervención y estadísticas, entre otros.

   Con su adquisición, el CPEI tiene la intención de satisfacer las necesidades de gestión que presentan los quince parques de bomberos distribuidos por la provincia de Badajoz.

   Por último, estas cuatro jornadas formativas han sido eminentemente prácticas, ya que los alumnos han adquirido las destrezas básicas de su funcionamiento utilizando este aplicativo informático en el aula.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.