Publicidad en
La Diputación de Badajoz organizó la jornada ''Turismo Ornitológico'' en FIO 2018 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
PARA CONSEGUIR ACERCAR LA ORNITOLOGÍA AL ALUMNADO
La Diputación de Badajoz organizó la jornada ''Turismo Ornitológico'' en FIO 2018
5 de Marzo | 12:20 - Redacción | Comentar
Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ornitología, que tuvo lugar en el Parque Nacional de Monfragüe, se desarrolló una jornada de “Turismo Ornitológico” organizada por la Unidad, Promoción y Desarrollo Badajoz Guadiana VIII, proyecto dependiente del Área de Desarrollo de la Diputación de Badajoz, en colaboración con la UPD Cáceres.

Esta jornada estuvo dirigida a las Escuela Profesionales de Extremadura que desarrollan la especialidad de Promoción Turística Local y Atención al Visitante.

Entre los objetivos de dicha feria está acercar el turismo ornitológico al alumnado así como enriquecer la feria con la presencia y participación de los alumnos en la misma.

La jornada tuvo lugar en Malpartida de Plasencia, donde asistieron un total de 10 Escuelas Profesionales de la región, 9 de la provincia de Badajoz y una de la provincia de Cáceres.

Los temas tratados durante la Jornada se centraron en la observación de aves en Extremadura, el turismo ornitológico como salida profesional y rutas ornitológicas como producto turístico.

Tras la jornada, las diferentes Escuelas Profesionales se trasladaron a Villarreal de San Carlos para seguir disfrutando de la feria y sus actividades.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.