Publicidad en
La Diputación de Badajoz se compromete a iniciar las obras del Hospital Provincial en cuanto reciba la licencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
La Diputación de Badajoz se compromete a iniciar las obras del Hospital Provincial en cuanto reciba la licencia
20 de Febrero | 15:46 - Redacción | Comentar
 El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, ha manifestado respecto a la posición del Ayuntamiento sobre el informe del Hospital Provincial enviado desde la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Junta, que antes de los Carnavales habló con el alcalde de Badajoz dado  el interés de la institución provincial por iniciar las obras “ya que tenemos el dinero”.

   Gallardo ha afirmado que para para eso “tenemos que tener el plan aprobado por el pleno del Ayuntamiento. En este sentido, las peleas en los medios de comunicación son estériles y creo firmemente en el proyecto y quien quiera desviar el tiro será bajo su responsabilidad”.

   Para el presidente provincial, “lo único que espero es que la documentación que necesita la Diputación para pedir la licencia al Ayuntamiento esté lo antes posible, que el consistorio pacense y la Junta puedan resolver cuanto antes esa divergencia, aunque según el gobierno regional no es necesaria esa resolución. Lo que deseamos es que se soluciona de manera rápida y sencilla para que se lleve a pleno y podamos pedir la licencia”.

   La Diputación de Badajoz se compromete a iniciar las obras  de forma inmediata. De ahí que Miguel Ángel Gallardo muestre su preocupación  porque la Ley de Contratos cambia el 9 de marzo y eso podría ralentizar el proyecto, “por lo que nos interesa que se agilice para esa fecha”, ha reiterado.

 




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.