Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a cinco personas de nacionalidad china por tráfico de drogas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2018
 
EN MÉRIDA
La Policía Nacional detiene a cinco personas de nacionalidad china por tráfico de drogas
16 de Febrero | 13:15 - Redacción | Comentar
La Policía Nacional de la Comisaría de Mérida procedió el pasado día 13 de febrero a la detención de cinco individuos por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 La actuación fue como consecuencia de un control rutinario llevado a cabo por los agentes policiales en una de las salidas de Mérida a la A-66 en dirección Sevilla, cuando observaron la presencia de dos vehículos con cinco individuos asiaticos que les infundieron sospechas. Fueron identificados y ante su actitud nerviosa decidieron proceder al registro de los vehículos.

 En el maletero de los mismos localizaron una serie de cajas de cartón en cuyo interior se encontraban numerosas bolsas que contenían lo que parecía cogollos de marihuana. La droga había sido envasada en bolsas especiales al vacío, ocupándose también el mecanismo de extraccción del aire y numerosas bolsas especiales dotadas de válvulas de salida de aire.

 Con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía se pudo localizar toda la “mercancía”. En total eran 19 Kg. de cogollos de marihuana. Igualmente se les ocuparon 56.480 € en efectivo y los dos vehículos.

 Sobre uno de los detenidos pesaba una orden de Ingreso en Prisión decretada por la Audiencia Provincial de Madrid.

 Según se pudo comprobar, los individuos que residen legalmente en la Comunidad de Madrid se habían desplazado para adquirir la droga en alguna plantación clandestina de las inmediaciones de Mérida y tenían aun bolsas vacías y gran cantidad de dinero para completar la adquisicíon de más cantidad de estupefacientes.

 Los detenidos son 5 cinco varones de entre 25 y 42 años de edad, 3 de ellos con antecedentes, quienes han sido puestos en el dia de hoy a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.