Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las Diputaciones extremeñas dan a conocer el proyecto de una acción común con Portugal de todas las provincias españolas de La Raya | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
Las Diputaciones extremeñas dan a conocer el proyecto de una acción común con Portugal de todas las provincias españolas de La Raya
14 de Febrero | 11:25 - Redacción | Comentar
Los presidentes de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres, Miguel Ángel Gallardo y Rosario Cordero, han asistido a la reunión de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias celebrado en Pontevedra.

En este foro han dado a conocer el proyecto que presentarán a la nueva convocatoria de Cooperación Transfronteriza Interreg V-A que contempla una acción común a lo largo de La Raya transfronteriza con Portugal y en el que se implicarían las provincias rayanas de Pontevedra, Salamanca, Zamora, Huelva, Cáceres y Badajoz.

Este proyecto busca el desarrollo transfronterizo y ya fue tratado en la reunión que los dos presidentes  de las Diputaciones extremeña mantuvieron en el mes de enero en Cáceres.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.