Publicidad en
Publicada la convocatoria de subvenciones para el teatro profesional ''D´Rule: Artistas en el territorio'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Publicada la convocatoria de subvenciones para el teatro profesional ''D´Rule: Artistas en el territorio''
12 de Febrero | 13:23 - Redacción | Comentar
 El Boletín Oficial de la Provincia publica las bases específicas y la convocatoria de subvenciones destinadas a localidades de la provincia de Badajoz para la realización del programa de teatro profesional “"D'Rule: Artistas en el Territorio".

   El objeto de estas bases es establecer las normas específicas en el marco de la Ordenanza general de subvenciones de la Diputación, para regular el acceso a subvenciones públicas de localidades de la provincia de Badajoz para la realización del programa de Teatro Profesional “D'Rule: Artistas en el Territorio”, del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, constituyendo una finalidad instrumental de la convocatoria el compromiso con los valores democráticos en los términos establecidos en estas bases.

   Con cargo a este programa las localidades beneficiarias podrán celebrar al menos una actividad cultural de entre las incluidas en el apartado “D'Rule de la Guía de Artistas y Grupos de la Diputación de Badajoz. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

   Los espectáculos serán exhibidos en los municipios de la provincia de Badajoz dentro del citado programa, correspondiendo la coordinación de la programación al Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.

   La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria asciende a 150.000,00. La cantidad máxima a subvencionar por cada actividad ascenderá a 2.500,00 euros, IVA incluido. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

   El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.