Publicidad en
La Diputación de Badajoz ha participado en el programa taurino ''El Kikirikí'' de Movistar+ | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
La Diputación de Badajoz ha participado en el programa taurino ''El Kikirikí'' de Movistar+
9 de Febrero | 13:22 - Redacción | Comentar
 La Diputación de Badajoz, representada por el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, ha participado en el programa taurino “El Kikirikí” de Movistar+, conducido por David Casas.

   El programa contó, además, con otros invitados, entre los que se encontraban Almudena de la Maza, de la ganadería del Conde de la Maza; Mario Sandoval, chef del restaurante Coque de Madrid, que cuenta con dos estrellas Michelín, tres soles Repsol y tres M de la Guía Metrópolis; y José Luis Sanz Vicente, director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid.

   Durante su intervención, Lorenzo Molina defendió el apoyo de la Tauromaquia por parte de la Diputación como patrimonio cultural que genera una serie de efectos económicos en el lugar en el que se celebra. Para el diputado, estos efectos son directos y devengados por la actividad cultural, como los salarios de los profesionales taurinos; el coste de las reses de lidia y la compra de todos aquellos bienes y servicios necesarios para la organización de un festejo. Asimismo, se refirió a los efectos indirectos correspondientes a los gastos que realizan los espectadores que acuden al evento en transporte, alojamiento y restauración.

   El diputado delegado del Patronato hizo referencia a la extensa dehesa extremeña en la que se cría el toro bravo y su aprovechamiento sostenible, así como al impulso por parte de la institución provincial,de productos turísticos en aquellos municipios con mayor tradición en el mundo del toro bravo.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.