Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un hombre de 68 años resulta herido grave por inhalación de humo en el incendio de una vivienda | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
EN LA PARRA
Un hombre de 68 años resulta herido grave por inhalación de humo en el incendio de una vivienda
8 de Febrero | 11:53 - Redacción | Comentar
Un hombre de 68 años se encuentra en estado grave por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad pacense de La Parra, ocurrido la madrugada de este jueves, 8 de febrero.

En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 6,00 horas en una vivienda situada en la avenida de Extremadura número 100 del citado municipio, cuando el Centro de Emergencias 112 de Extremadura recibe una llamada alertando de lo sucedido.

Como consecuencia del incendio, este hombre ha quedado atrapado en el interior de vivienda, y tras ser rescatado, ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz en estado grave por la inhalación de humo, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo médico del PAC de Santa Marta de los Barros, efectivos de servicio de la Guardia Civil de Badajoz y efectivos del parque de bomberos de Zafra y de Almendralejo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.