Publicidad en
Charlas informativas del Proyecto REMJO en La Siberia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Charlas informativas del Proyecto REMJO en La Siberia
5 de Febrero | 18:31 - Redacción | Comentar
El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue informando en el territorio.

El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue con sus charlas informativas a los jóvenes en la provincia de Badajoz, en  concreto en el ámbito geográfico de La Siberia.

Charlas con los jóvenes donde donde el equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, explicarán este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión para que los jóvenes valoren su participación.

En concreto, para el ámbito geográfico del CID de LA SIBERIA la acción formativa será el Certificado de Profesionalidad “MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL”


Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Te invitamos a estas charlas para decidir tu participación en el Proyecto.
 
El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.