Publicidad en DirectoExtremadura.com
El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue informando en el territorio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
CHARLAS INFORMATIVAS DEL PROYECTO REMJO
El equipo técnico del Proyecto REMJO sigue informando en el territorio
10 de Enero | 13:55 - Redacción | Comentar
El equipo técnico del Proyecto REMJO en el territorio, sigue con sus charlas informativas a los jóvenes en la provincia de Badajoz.

Desde el mes de Noviembre del pasado año, sigue realizando charlas con los jóvenes donde explicarles en qué consiste el Proyecto REMJO en general así como la singularidad de la acción formativa de su localidad según ámbito CID.

Hasta ahora, y en  todas las localidades del ámbito geográfico de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de:

  1. TIERRA DE BARROS- RIO MATACHEL
  2. SIERRA SUROESTE,
  3. LA SERENA ,
  4. LA SERENA -VEGAS ALTAS y
  5. COMARCA DE OLIVENZA
  6. MUNICIPIOS CENTRO
El equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, han realizado charlas informativas a los jóvenes que quieran participar en este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión.

En concreto,

  1. para el ámbito geográfico del CID de TIERRA DE BARROS- RIO MATACHEL la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE”;
  2. para el ámbito de este CID de SIERRA SUROESTE la acción formativa será “CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA + CAP CONDUCCIÓN DE AUTOBUSES”.
  3. para el ámbito geográfico del CID de LA SERENA la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE”;
  4. para el ámbito geográfico del CID de LA SERENA- VEGAS ALTAS la acción formativa será “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE” y
  5. para el ámbito geográfico del CID de COMARCA DE OLIVENZA la acción formativa será “SERVICIOS DE RESTAURANTE”
  6. para el ámbito geográfico del CID de MUNICIPIOS CENTRO la acción formativa será “COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD CON IDIOMAS” y “ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA”
Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD DE DELINCUENCIA ESPECIALIZADA Y VIOLENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.