Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2018
 
Cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Mérida
10 de Enero | 13:15 - Redacción | Comentar
Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono en el incendio de una vivienda declarado este miércoles en Mérida, y cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,52 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de un incendio en una vivienda de la calle Albarregas de la capital extremeña, en el que cuatro personas han resultado afectadas.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del Parque de Bomberos de Mérida, asíc omo sendas patrullas de la Policía Local y Nacional, una ambulancia convencional y una Unidad de Soporte Vital Básico.

Los afectados son dos mujeres de 24 años y 44 años, un varón de 25 años y una tercera mujer cuya edad se desconoce. Todos han resultado intoxicados por inhalación de humo, y trasladados al Hospital de Mérida.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.