Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Montijo con Teodomiro Cayetano López como coordinador | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Montijo con Teodomiro Cayetano López como coordinador
20 de Diciembre | 13:56 - Redacción | Comentar
Ciudadanos Extremadura continúa con su expansión por la región y prueba de ello es la creación de un nuevo grupo local en Montijo que ya cuenta con casi una veintena de afiliados.

Así, la recién elegida Junta Directiva estará formada por Teodomiro Cayetano López como coordinador local; Juan José Sánchez Molina, como responsable de Ciudadanía y Miguel Ángel Alcaide Martín que se hará cargo de las redes sociales (REDIC).

Cayetano López ha señalado que el grupo local de Ciudadanos en Montijo ha surgido “como respuesta a la demanda de una buena parte de la sociedad montijana que reclama un nuevo espacio en la política local que sea ocupado por quienes aspiren a servir y ser útiles a sus conciudadanos desde posturas moderadas y tolerantes”.

Además, ha asegurado que esta “demanda” ha llevado a Ciudadanos a “cuadruplicar en poco tiempo su número de afiliados en Montijo” y que lo que pretende este grupo local es “sacar al municipio de la situación de permanente y constante declive social, vecinal y empresarial en el que lo han sumido unos y otros partidos”.

“En breve iniciaremos nuestras primeras acciones a través de reuniones con entidades sociales, vecinales y empresariales de Montijo, además de actos como cafés ciudadanos o campañas específicas para crear una complicidad entre la ciudadanía y el partido”, ha resaltado Cayetano López.

En este sentido ha destacado que el objetivo de Ciudadanos en Montijo es entrar en el ayuntamiento “con la mejor representación posible en las próximas elecciones de 2019 para dar voz a los jóvenes montijanos que han manifestado su voluntad de ser representados por un partido joven, de centro, liberal y, sobre todo, con las ideas claras y las manos limpias”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha recomendado a los miembros de este nuevo grupo local que trabajen “desde la honestidad y para vuestros vecinos”.

Asimismo ha puesto en valor que Ciudadanos está formado por personas de la sociedad civil, “este es el valor de nuestro partido, nos cuesta decir que somos políticos”, ha destacado, al tiempo que ha defendido que “somos muy necesarios en las instituciones porque la gente quiere cambios”.

Finalmente, el Secretario de Organización, Isidro Fernández, ha animado al grupo a local a ponerse a trabajar cuanto antes porque, según ha argumentado, “somos necesarios en el Ayuntamiento de Montijo”.

“No vamos a ser el partido visagra, tenemos que pelear por la alcaldía”, ha recalcado Fernández.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA PRESENTACIÓN HA ESTADO APOYADA POR JUNTA Y DIPUTACIÓN
LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA INGRESADA EN ESTADO GRAVE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.