Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una mujer de 33 años resulta herida grave en un accidente de tráfico cerca de Fuente de Cantos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
Una mujer de 33 años resulta herida grave en un accidente de tráfico cerca de Fuente de Cantos
7 de Diciembre | 12:13 - Redacción | Comentar
Una mujer de 33 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en el kilómetro 701 de la autovía A-66 sentido Sevilla, cerca de la localidad pacense de Fuente de Cantos.

El accidente ha consistido en la pérdida de control y vuelco posterior del turismo en el que viaja la herida con varios ocupantes más, que quedaron atrapados, y, además, el vehículo interrumpió uno de los carriles de la autovía.

Como consecuencia del accidente resultó herida la mujer, que presentaba una fractura abierta de codo y fue trasladada al Hospital de Zafra (Badajoz), mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos, según ha informado el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro acudieron una UME con base en Zafra, un equipo del PAC de Fuente de Cantos, dotaciones de bomberos de los parques de Zafra y Llerena, patrullas de servicio de la Guardia Civil y equipos de mantenimiento y señalización de la autovía.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.