Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz participa en la feria ExpoAves de la Zarza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
La Diputación de Badajoz participa en la feria ExpoAves de la Zarza
7 de Diciembre | 10:35 - Redacción | Comentar
Las Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, participa en la primera feria ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza en la que es uno de los organizadores junto con el ayuntamiento de la Zarza .

        En la presentación de la feria ha esta esta mañana el Diputado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, Francisco Farrona y del coordinador del Área de Desarrollo Sostenible de la institución provincial, Alejandro Peña.

        En esta feria la Diputación de Badajoz, además de ser organizador de la misma, asistirá con un Stand conformado por el Área de Desarrollo Sostenible y el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la institución provincial.

        En esta es la primera edición de ExpoAves del  se reunirán más de 500 aves de más de 300 razas, con la intención de que el publico pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

        Los visitantes podrán disfrutar de la ExpoAves del 8 al 10 de diciembre en la carpa que se ha habilitado para el evento en La Zarza, además se podrá disfrutar de diferentes exposiciones de fotografía y talleres infantiles para los más pequeños.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.