Publicidad en DirectoExtremadura.com
En marcha la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Montijo-Puebla de la Calzada | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2018
 
En marcha la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Montijo-Puebla de la Calzada
10 de Noviembre | 18:43 - Redacción | Comentar
El Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020, pone en marcha la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) durante los años 2017-2020, en las localidades que componen la denominada Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada: La Garrovilla, Lobón, Montijo, Puebla de la Calzada, Torremayor, Valdelacalzada, Guadajiara, Barbaño y Lácara.

   La EDUSI, tiene entre sus objetivos promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza y la discriminación, para ello propone programas participativos e innovadores de regeneración económica y social a través de la capacitación, el emprendimiento y la cooperación. En base a ello se ha diseñado el Plan de Capacitación para el Empleo y contra la Exclusión Social 2017.

    El presente Plan propone una serie de actividades formativas orientadas a la promoción profesional de los desempleados y de colectivos con especiales dificultades de inserción laboral de la AUF Montijo-Puebla de la Calzada. El diseño de la formación queda vinculado, en su mayor parte al Sistema Nacional de las Cualificaciones y Formación Profesional, ajustándose a la realidad del desempleo extremeño, con lo que pretendemos mejorar las competencias laborales de los trabajadores de la AUF Montijo-Puebla de la Calzada, para aumentar las posibilidades de ingresar en el mercado laboral y en determinados casos facilitarles el mantenimiento del empleo.

   Pueden  consultar el catálogo de actividades formativas para esta anualidad   en la página web: http://capacitacion.dip-badajoz.es

   Las acciones formativas se realizarán conforme a la temporalización prevista en cada una de las fichas que compone el catálogo del Plan de Capacitación para el Empleo y la Exclusión Social. Las solicitudes para participar en ellas, que podrán obtenerse en cada uno de los CID y edificios anexos, además de en la página web http://capacitacion.dip-badajoz.es, se remitirán al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, C/ Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 BADAJOZ.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.