Publicidad en
Jerez de los Caballeros celebró el II Encuentro de Corales que patrocina la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2024
 
Jerez de los Caballeros celebró el II Encuentro de Corales que patrocina la Diputación de Badajoz
7 de Noviembre | 11:35 - Redacción | Comentar
 El pasado sábado 4 de noviembre tuvo lugar el II Encuentro de Corales que patrocina la Diputación de Badajoz. La gala se celebró en Jerez de los Caballeros coincidiendo con la celebración del XX Aniversario de la Coral de la Escuela Municipal de Música de la localidad. El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio y vicepresidenta primera de la institución provincial, Virginia Borrallo; y la directora del Área de Cultura, Elisa Moriano.

  Para esta segunda edición se han seleccionado las localidades de Calamonte (ya celebrada), Medina de las Torres y estas última de Jerez de los Caballeros. Cada concierto se compone de cuatro coros, uno de ellos de la localidad anfitriona.

    La finalidad es facilitar el conocimiento, la convivencia, el intercambio y enriquecimiento cultural, fomentando la creatividad y el trabajo en grupo. En esta ocasión se está promoviendo la participación de corales portuguesas y cacereñas con el afán de que el intercambio llegue a ser aún más enriquecedor en cuanto a perspectivas musicales.

   Sirva como dato que en la actualidad existen en Extremadura 79 corales federadas, 53 de ellas en la provincia pacense y el resto en Cáceres.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.