Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz pone en marcha la segunda edición del Programa de Teatro Profesional Artistas en el Territorio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2017
 
La Diputación de Badajoz pone en marcha la segunda edición del Programa de Teatro Profesional Artistas en el Territorio
11 de Octubre | 13:41 - Redacción | Comentar
La diputada de Cultura, Cristina Núñez, presentó hoy el Programa de Teatro Profesional D'rule que se va a desarrollar en sesenta municipios de la provincia con la participación de veinte compañías profesionales que realizarán, cada una, tres representaciones en distintas localidades.

El programa arranca el próximo 14 de octubre en Ribera del Fresno. Cristina Núñez explicó que desde el Área de Cultura de la Diputación “pretendemos hacer la cultura accesible para todos en igualdad de oportunidades, esta vez acercando el teatro profesional a pueblos de la provincia”.

D'rule se desarrollará en este último trimestre de 2017. Con el programa se persigue mejorar la calidad de la programación cultural en la provincia y conformar una oferta que incida en la promoción y divulgación de las artes escénicas así como propiciar la creación de nuevos públicos a partir de la dinamización y puesta en valor de nuestras mejores compañías teatrales profesionales.

Representantes de este colectivo agradecieron la iniciativa de la Diputación que invierte en el programa 150.000 euros. Concha Rodríguez, del Foro de Artes Escénicas afirmó que la Diputación da visibilidad a las compañías profesionales y los pequeños pueblos pueden ver sus representaciones.
 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.