Publicidad en DirectoExtremadura.com
Montijo reconoce el respaldo de la Diputación de Badajoz en la localidad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Montijo reconoce el respaldo de la Diputación de Badajoz en la localidad
7 de Septiembre | 11:36 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Montijo, que celebra en estas fechas sus Fiestas de la Virgen de Barbaño, ha decidido este año distinguir a la Diputación Provincial de Badajoz 'por su respaldo a nuestro municipio'.

El acto institucional de entrega de distinciones se celebrará el día 8 de septiembre a las 13:30 horas en la Plaza de España.

También ha otorgado el título de Hijo Predilecto, póstumo a Emilio Macarro Rodríguez, por su trayectoria humana, profesional y deportiva. La Medalla de la ciudad ha recaído en Joaquín Juan Sandá, por proyectar la imagen de Montijo a nivel internacional.

Además de la Diputación de Badajoz, reciben distinciones las AMPAS por su compromiso en la mejora de la enseñanza; Lourdes Sánchez de los Santos por sus méritos deportivos; Pedro Gutiérrez Domínguez por su trayectoria musical; y AFIVABA, por su apoyo desinteresado a las personas afectadas por la fibromialgia.

 




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.