Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los artistas Manuela Cordero, Alicia Gil o Edu Hidaldo actuarán en el 33º Festival de Flamenco de Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
Los artistas Manuela Cordero, Alicia Gil o Edu Hidaldo actuarán en el 33º Festival de Flamenco de Don Benito
5 de Septiembre | 09:29 - Redacción | Comentar
Los artistas Manuela Cordero, Alicia Gil o Edu Hidalgo, entre otros, participarán en el 33º Festival de Flamenco de Don Benito (Badajoz), que se celebrará el próximo 9 de septiembre.

La cita tendrá lugar a las 21,30 horas en el auditorio de la Institución Ferial Feval, en Don Benito, y las entradas costarán 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del evento, informa en nota de prensa el ayuntamiento.

El festival está organizado por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, con la colaboración del consistorio de dicha localidad pacense.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.