Publicidad en DirectoExtremadura.com
Don Benito decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de cuatro vecinos en un barranco de Jerte | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
Don Benito decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de cuatro vecinos en un barranco de Jerte
7 de Julio | 07:12 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de cuatro miembros de una misma familia, vecina de esta localidad pacense, cuando practicaban barranquismo este jueves en el Valle del Jerte.

Así lo ha confirmado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en declaraciones a Canal Extremadura, recogidas por Europa Press, en la que aseguraba que los vecinos de esta localidad están "consternados", ya que los fallecidos eran "una familia muy conocida" en el municipio.

En su intervención, el alcalde ha señalado que el accidente ha supuesto un "hecho absolutamente terrible", que supone una situación "muy complicada" de asumir para los vecinos.

Cabe recordar que cuatro miembros de una misma familia, los padres de 43 años y dos de sus hijos, dos niñas de 7 y 11 años, han fallecido este jueves tras una tromba de agua cuando practicaban barranquismo en el Barranco Los Hoyos, situado en el Valle del Jerte.

El tercer hijo de esta pareja, un niño de seis años, ha resultado herido de carácter leve y trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.