Publicidad en DirectoExtremadura.com
Promedio explica en una misión empresarial en el Valle del Loira francés el sistema de gestión de depuradoras en Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
Promedio explica en una misión empresarial en el Valle del Loira francés el sistema de gestión de depuradoras en Badajoz
5 de Julio | 15:47 - Redacción | Comentar
El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha participado en una misión empresarial al Valle del Loira (Francia) para "dar a conocer el sistema de gestión de depuradoras de aguas residuales implantado en la provincia pacense".

La visita ha sido organizada por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y DEV'UP Centre-Val de Loire (en el marco de la Enterprise Europe Network), a través de programa 'Invest in Extremadura', con el apoyo de Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres.

En esta misión, Promedio ha aportado a un experto que ha mostrado a las organizaciones y empresas presentes el "panorama depurativo de la provincia de Badajoz, así como el modelo de gestión que el consorcio aplica con éxito a sus servicios".

Igualmente, Promedio contó con un técnico de tratamiento de aguas residuales que participó de la experiencia de intercambio de ideas, propuestas de proyectos y posibles alianzas entre los asistentes a la misión, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

El objetivo de esta iniciativa es "fomentar los lazos" entre la Comunidad Autónoma extremeña y la región francesa del Valle del Loira tanto a nivel empresarial como institucional, "buscando sinergias entre empresas y posibles colaboraciones para el acceso a financiación de proyectos de I+D+i", concluye.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.