Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación facilita más de una veintena de adopciones de perros abandonados en diez días | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
La Diputación facilita más de una veintena de adopciones de perros abandonados en diez días
5 de Julio | 15:41 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz ha facilitado, a través de la plataforma habilitada en la página web de la institución y de contactos con protectoras, la adopción y el cambio de titularidad en los últimos diez días de una veintena de perros abandonados en la provincia.

En este sentido, el diputado delegado de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona, ha animado a las asociaciones y a la ciudadanía a compartir y difundir el sistema de adopción implantado por la diputación para "facilitar un hogar lo antes posible a animales que fueron abandonados en diferentes puntos de la provincia".

Así, en una semana y media se han formalizado acuerdos de adopción con protectoras de Madrid como Bichosraros.org y de Badajoz como Apadabu, quienes darán una "nueva oportunidad" a una veintena de canes. Además, de forma paralela se han realizado "varias adopciones de forma directa" a particulares que contactaron a través de la plataforma web, según ha informado la diputación provincial en nota de prensa.

De cara al futuro, Farrona anuncia que técnicos y responsables del área visitarán otras instituciones para conocer modelos de gestión "alternativos y eficaces", cuyo recorrido se iniciará en la Diputación Provincial de Albacete en las próximas semanas,



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.