Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación facilita más de una veintena de adopciones de perros abandonados en diez días | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
La Diputación facilita más de una veintena de adopciones de perros abandonados en diez días
5 de Julio | 15:41 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz ha facilitado, a través de la plataforma habilitada en la página web de la institución y de contactos con protectoras, la adopción y el cambio de titularidad en los últimos diez días de una veintena de perros abandonados en la provincia.

En este sentido, el diputado delegado de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona, ha animado a las asociaciones y a la ciudadanía a compartir y difundir el sistema de adopción implantado por la diputación para "facilitar un hogar lo antes posible a animales que fueron abandonados en diferentes puntos de la provincia".

Así, en una semana y media se han formalizado acuerdos de adopción con protectoras de Madrid como Bichosraros.org y de Badajoz como Apadabu, quienes darán una "nueva oportunidad" a una veintena de canes. Además, de forma paralela se han realizado "varias adopciones de forma directa" a particulares que contactaron a través de la plataforma web, según ha informado la diputación provincial en nota de prensa.

De cara al futuro, Farrona anuncia que técnicos y responsables del área visitarán otras instituciones para conocer modelos de gestión "alternativos y eficaces", cuyo recorrido se iniciará en la Diputación Provincial de Albacete en las próximas semanas,



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.