Publicidad en DirectoExtremadura.com
Familiares y vecinos de Francisca Cadenas reclamarán el jueves ante la Delegación del Gobierno la intervención de la UCO | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
Familiares y vecinos de Francisca Cadenas reclamarán el jueves ante la Delegación del Gobierno la intervención de la UCO
5 de Julio | 06:43 - Redacción | Comentar
Familiares y vecinos de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en la localidad pacense de Hornachos desde hace casi dos meses, se concentrarán este jueves, 6 de julio, ante la Delegación del Gobierno en Badajoz para reclamar la intervención de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Bajo el lema 'Todos podemos ser Francisca... UCO ya !!!!', los vecinos junto a la familia han convocado esta concentración, que tendrá lugar a las 11,00 horas del jueves.

El objetivo por tanto es reclamar la "implicación inmediata de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" en la búsqueda de esta vecina de Hornachos, que permanece desaparecida desde el pasado 9 de mayo, según informa la organización de esta concentración en nota de prensa.

Además, tras la concentración se entregarán las mas de 12.000 firmas que se han recogido para reclamar la "máxima celeridad" en la intervención de la UCO de la Guardia Civil en este caso.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.