Publicidad en DirectoExtremadura.com
Declarada urgente la ocupación de terrenos para obras de mejora en la intersección de dos carreteras en Alconchel | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
Declarada urgente la ocupación de terrenos para obras de mejora en la intersección de dos carreteras en Alconchel
4 de Julio | 13:55 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes afectados y la adquisición de derechos necesarios para la ejecución de las obras de 'Mejora de la Seguridad Vial de la intersección de las carreteras EX -312 y EX -313', en la localidad pacense de Alconchel.

Se trata de una intersección en la que confluyen la carretera EX-312 (de la EX -107 a Higuera de Vargas), en el punto kilométro 19,235, y la EX-313 ( de Barcarrota a Alconchel ) en el kilómetro 1,935, en la que la carretera EX -312 "tiene prioridad de paso", ante lo que se producen "situaciones reales de riesgo".

En ese sentido, la solución adoptada consiste en la "instalación de una nueva plataforma e isletas de mayores dimensiones, adecuación de los viales que confluyen a la nueva intersección y reordenación de los accesos", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, y dada la proximidad al casco urbano de Alconchel "cobran especial relevancia las obras de reposición de servicios que reforzarán la seguridad y evitarán el riesgo que existe actualmente", señala.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.