Publicidad en DirectoExtremadura.com
Declarada urgente la ocupación de terrenos para obras de mejora en la intersección de dos carreteras en Alconchel | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Declarada urgente la ocupación de terrenos para obras de mejora en la intersección de dos carreteras en Alconchel
4 de Julio | 13:55 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado un decreto por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes afectados y la adquisición de derechos necesarios para la ejecución de las obras de 'Mejora de la Seguridad Vial de la intersección de las carreteras EX -312 y EX -313', en la localidad pacense de Alconchel.

Se trata de una intersección en la que confluyen la carretera EX-312 (de la EX -107 a Higuera de Vargas), en el punto kilométro 19,235, y la EX-313 ( de Barcarrota a Alconchel ) en el kilómetro 1,935, en la que la carretera EX -312 "tiene prioridad de paso", ante lo que se producen "situaciones reales de riesgo".

En ese sentido, la solución adoptada consiste en la "instalación de una nueva plataforma e isletas de mayores dimensiones, adecuación de los viales que confluyen a la nueva intersección y reordenación de los accesos", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, y dada la proximidad al casco urbano de Alconchel "cobran especial relevancia las obras de reposición de servicios que reforzarán la seguridad y evitarán el riesgo que existe actualmente", señala.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.