Publicidad en DirectoExtremadura.com
El ''movimiento separatista ciudadano'' de Promedio se presenta en la feria Iber-Foresta de Plasencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2017
 
El ''movimiento separatista ciudadano'' de Promedio se presenta en la feria Iber-Foresta de Plasencia
28 de Junio | 09:33 - Redacción | Comentar
La campaña "Movimiento Separatista Ciudadano" que ha puesto en marcha el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio se ha presentado en la tercera edición de la feria Iber-Foresta que se celebra durante estos días en Plasencia, con el objetivo de "concienciar a los habitantes de la provincia de la importancia de separar residuos en sus hogares y depositarlos en los contenedores adecuados".

El stand de Promedio ha sido visitado por la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, y por el alcalde de la localidad, Fernando Pizarro, quienes coincidieron en felicitar a Promedio por esta "original" campaña, de la que ya tenían noticia por el "revuelo que causó durante los últimos días de mayo y los primeros de junio", según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa..

Esta campaña de sensibilización ambiental no ha sido el único motivo que ha llevado a Promedio a asistir a Iber-Foresta, ya que el objetivo del consorcio es "dar a conocer su actividad también fuera de la provincia a la que ofrece los servicios de abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales y recogida selectiva de residuos sólidos urbanos".

Además, en el caso de esta feria centrada en los bosques, se hablará especialmente sobre el servicio de biotrituradora, que facilita a los ayuntamientos de la provincia de Badajoz las labores de poda de árboles y plantas, triturando los restos y permitiendo que estos puedan ser utilizados como abono.

Señala la Institución Provincial que el Movimiento Separatista Ciudadano será el motivo que acompañará durante los próximos meses a todas las actividades de sensibilización y comunicación que partan desde Promedio.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.