Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenidos dos vecinos de Azuaga por presunta venta en la provincia de Badajoz de droga comprada en Sevilla | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2017
 
Detenidos dos vecinos de Azuaga por presunta venta en la provincia de Badajoz de droga comprada en Sevilla
15 de Junio | 13:07 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Azuaga (Badajoz) por comprar presuntamente droga en Sevilla para su posterior venta en la provincia pacense.

Dentro de la lucha contra el trafico y venta de sustancias estupefacientes, el Equipo de Policía Judicial y Unidades Territoriales de la Guardia Civil de Llerena, pudieron averiguar que dos vecinos de Azuaga se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes en el citado municipio.

Droga que presuntamente adquirían y transportaban desde Sevilla para su posterior venta desde tres inmuebles que tenían en Azuaga y Llerena, donde los consumidores acudían a comprar supuestamente a comprarla, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

De este modo, la Benemérita, con el objetivo de la interceptar uno de los transporte de droga, montó dispositivos de servicios y vigilancia en vías de comunicación, con los que este pasado martes en el municipio de Azuaga divisó un vehículo ocupado por los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron por la ventanilla una bolsa que contenía 100 dosis de mezcla de heroína-cocaína y 900 euros en metálico.

Ante los citados hechos, fueron detenidos y se han dado por desmantelados los tres puntos que tenían los ahora detenidos en inmuebles de Azuaga y Llerena.

Finalmente, las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.



Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.