Publicidad en
Los alumnos del Centro Local de Idiomas de Los Santos de Maimona ganan el concurso regional 'English Talent Show' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Los alumnos del Centro Local de Idiomas de Los Santos de Maimona ganan el concurso regional 'English Talent Show'
13 de Junio | 16:55 - Redacción | Comentar
Los alumnos del Centro Local de Idiomas de Los Santos de Maimona (Badajoz) han obtenido el primer premio del concurso regional 'English Talent Show' en la categoría Child Chorus.

El objetivo de esta concurso es dinamizar la actividad de los centros haciendo que el aprendizaje del inglés sea "divertido" y "creativo" a través de su participación en la preparación y grabación de sus vídeos. Este año se han presentado 70 vídeos candidatos, 25 en la categoría Child Chorus y 45 en la categoría de Playback.

El grupo de Los Santos de Maimona -A1- ha obtenido el primer premio en la categoría Child Chorus gracias al vídeo 'Never Give Up', con 9,8 puntos sobre 10. El premio está dotado con un diploma de ganador y libros de texto.

A su vez, el segundo puesto en esta categoría ha sido para el grupo infantil B de Torreorgaz por 'Open Shut Them'; y el tercer puesto ha sido para el vídeo 'The rap of Torreorgaz' del grupo Primaria 2 de Torreorgaz, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Mientras, en la categoría Playback el primer puesto ha sido para el grupo A1 Teens de Piornal con 'Cheap Thrills; el segundo puesto para el grupo Primaria 4 de Solana Barros por 'Prayer In C'; y el tercer lugar plara el grupo A2 Teens de Solana Barros con 'Violins'.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.