Publicidad en DirectoExtremadura.com
Aprobada una modificación presupuestaria del Plan Dinamiza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2017
 
POR MÁS DE 6,5 MILLONES DE EUROS
Aprobada una modificación presupuestaria del Plan Dinamiza
9 de Junio | 12:38 - Rebeca Porras | Comentar
Modificación de crédito de más de 6,5 millones de euros para el Plan Dinamiza 2017

La convocatoria del Pleno Extraordinario Urgente que ha tenido lugar este viernes en la institución provincial de Badajoz, ha incluido como único punto del día, la modificación por transferencia de los créditos consignados en el presupuesto vigente, para adecuar correctamente su clasificación por programas a las solicitudes recibidas por las Entidades Locales, al amparo del Plan Dinamiza 2017.

Dicha modificación no pudo ser incluida en la sesión plenaria ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo, debido a que las bases reguladoras por las que se convocaban estas ayudas, fueron publicadas con fecha 2 de mayo de 2017 en el BOP, disponiendo las Entidades Locales de 12 días hábiles para la presentación de las solicitudes, esto es, hasta el 18 de mayo de 2017.

Hoy el diputado de Fomento, Saturnino Alcázar, ha explicado a los medios que en el presupuesto para este ejercicio se refleja una cantidad total de 12,8 millones de euros para  este Plan, y que esta cantidad iba dentro de unas partidas presupuestarias que en principio ''nosotros estimábamos que podían ir por ahí las inversiones que harán los ayuntamientos de la provincia''.

Ahora, ''ya una vez que ha cumplido el periodo para que los ayuntamientos presenten sus distintas actuaciones o inversiones'', de los que se trata es de ajustar estas cantidades al presupuesto de la Diputación, y de ahí la modificación presupuestaria a la que se ha dado luz verde por unanimidad este viernes.

Los ayuntamientos recibirán las cantidades íntegras para poder comenzar las diferentes actuaciones, en materia de empleo, obras públicas y suministros o gasto corriente.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.