Publicidad en
Un fallecido y cuatro heridos en un accidente cerca de Villanueva de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Un fallecido y cuatro heridos en un accidente cerca de Villanueva de la Serena
23 de Abril | 18:54 - Redacción | Comentar
Un accidente de tráfico entre dos vehículos en la EX-104, cerca de Villanueva de la Serena (Badajoz), ha acarreado este sábado un varón fallecido y cuatro personas heridas de diversa consideración.

Una llamada al 112 cerca de las 22,00 horas ha alertado del suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada con base en Don Benito-Villanueva, un equipo médico del PAC de Villanueva de la Serena, una ambulancia y una dotación del Parque de Bomberos de Don Benito.

Los heridos son hombres con edades comprendidas entre los 28 y los 22 años y presentaban dos de ellos policontusiones y otros dos contusión de hombro y esguince cervical. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.