Publicidad en DirectoExtremadura.com
Torrejoncillo (Cáceres) celebrará el próximo 6 de mayo una nueva edición de su carrera en bicicleta BTT | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Junio de 2017
 
Torrejoncillo (Cáceres) celebrará el próximo 6 de mayo una nueva edición de su carrera en bicicleta BTT
13 de Abril | 15:57 - Redacción | Comentar
La localidad cacereña de Torrejoncillo celebrará el próximo 6 de mayo, desde las 09,00 horas, la quinta edición de su tradicional carrera en bicicleta BTT, con un máximo de 150 dorsales disponibles.

Este año una de las grandes novedades será que habrá dos recorridos por primera vez. El primero de ellos, de 52 kilómetros, está diseñado para "disfrutar", pero igualmente tendrá "dificultad" por sus 1.378 metros de desnivel positivo.

No en vano, transitará por el Monte Público de Berrocal en Pedroso de Acím, por las rampas del Monte Público de Navas Altas en Cañaveral, subirá hasta el Castillo de Portezuelo, y transitará en su comienzo y final por las dehesas que rodean Torrejoncillo.

A su vez, el segundo de los recorridos será de "muy baja dificultad", con 22 kilómetros diseñado especialmente para los menores y aquellas familias que deseen pasar un día pedaleando y "disfrutando" de la dehesa en plena primavera.

Además, este año se han suprimido algunos tramos peligrosos y no ciclables en el recorrido largo para intentar contentar a todos los participantes, explica en nota de prensa la Mancomunidad Integral 'Rivera Fresnedosa'.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.