Publicidad en DirectoExtremadura.com
Localizado en buen estado el vecino de Hornachos desaparecido desde el viernes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2017
 
Localizado en buen estado el vecino de Hornachos desaparecido desde el viernes
19 de Marzo | 13:34 - Redacción | Comentar
Juan Muñoz Rodríguez, el vecino de Hornachos (Badajoz) de 78 años que llevaba desaparecido desde el pasado viernes, ha sido encontrado en buen estado de salud, según ha informado Cruz Roja Extremadura.

Decenas de personas han reiniciado a las 8,00 horas de este domingo la búsqueda del vecino desaparecido después de que el rastreo por las inmediaciones de la localidad realizado este pasado sábado no diera sus frutos.

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y emergencias, entre los que se encuentra un helicóptero del servicio regional de prevención de incendios, Infoex, iniciaron este sábado por tierra y aire a Juan Muñoz Rodríguez, que no llegó a casa a mediodía de este viernes y fue visto por última vez a las 18,00 horas por la zona de la ermita de San Isidro, sita en los alrededores de la localidad.

En concreto, han participado en las labores de búsqueda varias agrupaciones de Protección Civil, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio, un helicóptero y agentes forestales del Infoex, y efectivos de Cruz Roja.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.