Publicidad en
La exposición itinerante de fotografías del concurso 'Sin barreras' de la diputación pacense y Apamex arranca en Zafra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La exposición itinerante de fotografías del concurso 'Sin barreras' de la diputación pacense y Apamex arranca en Zafra
14 de Marzo | 19:55 - Redacción | Comentar
La exposición itinerante de fotografías del concurso 'Sin barreras' de la Diputación de Badajoz y Apamex arranca en la localidad pacense de Zafra, en cuyo Centro de Desarrollo Integral (CID) se podrá ver a partir del próximo viernes día 17 con los trabajos premiados y las instantáneas más significativas del certamen.

El próximo día 17 de marzo a las 13,00 horas tendrá lugar en Zafra la inauguración oficial de esta exposición itinerante que recorrerá diversas localidades de la provincia de Badajoz y que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad y a los municipios de la importancia que tienen las actuaciones en materia de accesibilidad.

Ese es el reto del III Concurso Fotográfico 'Sin Barreras' que recientemente ha entregado sus premios en un acto celebrado en la Diputación de Badajoz y que, en su tercera edición, ha sido convocado por la diputación a través de su Área de Fomento y la entidad Apamex.

OTRAS LOCALIDADES

Tras su paso por el CID situado en la Avenida de los Cameranos de Zafra la exposición continuará por otras localidades como Mérida, Castuera y Cabeza del Buey, entre otras, ha señalado Apamex en una nota de prensa en la que ha señalado que, entre los trabajos que se expondrán, estarán las tres fotos premiadas.

En este sentido, ha citado la del fotógrafo Pako Pimienta, cuya fotografía titulada 'Alas para volar' recoge la espalda tatuada con alas de un jugador del equipo Mideba, mientras que la galardonada con el segundo premio es de Pedro Javier Reig con el trabajo titulado 'Arte a todos los niveles' centrado en la arquitectura y concretamente en una rampa de acceso al Museo Provincial de Bellas Artes.

La galardonada con el tercer premio es de Ana María Navas y muestra a su hija paseando junto a un perro al que se le ha aplicado unas ruedas para que pueda caminar. La fotografía se denomina 'Mamá por qué dices que es diferente' "para resaltar que los niños no distinguen las diferencias, las discapacidades", concluye Apamex.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.