Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación participan en varias actividades el fin de semana | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación participan en varias actividades el fin de semana
14 de Marzo | 19:46 - Redacción | Comentar
Alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz han participado durante el pasado fin de semana en diversas actividades en distintos puntos de la provincia pacense y de otros puntos del país.

En primer lugar, seis alumnos participaron en un tentadero celebrado en la Plaza de Toros de Jerez de los Caballeros (Badajoz), invitados por la Federación Taurina de Extremadura con motivo de la celebración de su Asamblea General en esta localidad.

Además, otros alumnos han toreado en el Bolsín Taurino de Candeleda (Ávila), en el Bolsín de Tierras de Zamora y en el Bolsín de Ledesma (Salamanca), explica la diputación pacense en nota de prensa.

Por último, en la tarde del pasado domingo, 12 niños y jóvenes matriculados en la Escuela Taurina de Badajoz participaron en una convivencia celebrada en la finca "Los Espartales", junto al director docente Luis Reinoso "Cartujano".

Esta actividad está encuadrada en "Dehesa y Toro", un programa organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, desarrollado en los municipios de Olivenza, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno y Alconchel.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.