Publicidad en
La Feria Agroalimentaria de Valdefuentes (Cáceres) prevé recibir unas 20.000 visitas hasta este domingo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2017
 
La Feria Agroalimentaria de Valdefuentes (Cáceres) prevé recibir unas 20.000 visitas hasta este domingo
11 de Marzo | 18:56 - Redacción | Comentar
Una veintena de empresas muestran sus productos durante estos días en la Feria Agroalimentaria de Valdefuentes (Cáceres), que prevé recibir unas 20.000 visitas hasta su clausura este domingo, 12 de marzo.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, ha visitado este sábado esta Feria Agroalimentaria que, además de su actividad comercial, completa su programación con actividades culturales, sociales y deportivas y que se celebra desde el año 2000.

Así, y aparte de la promoción de productos extremeños, la feria cuenta también con un "completo calendario" de actividades, como una demostración de corte de jamón en la lonja, a cargo del Campeón de España David Lavado y del cortador profesional José Delgado y degustación del producto, actividades culturales y talleres infantiles.

También hay programadas rutas de senderismo, visitas guiadas, exposiciones de pintura o actuaciones musicales, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.