Publicidad en DirectoExtremadura.com
Convocadas las subvenciones de fomento de la economía y creación de empleo en centros de desarrollo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
Convocadas las subvenciones de fomento de la economía y creación de empleo en centros de desarrollo
10 de Marzo | 13:07 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz ha publicado este viernes las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales y entidades locales menores de la provincia de Badajoz que promuevan proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo en la red de Centros Integrales de Desarrollo en el año 2017.

La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria es de 100.000 euros, pudiendo las entidades locales solicitantes beneficiarse de hasta un máximo de 5.000 euros para ejecutar un único proyecto por una única línea de actuación de las dos que establece la convocatoria.

La primera línea de actuación consta de subvenciones destinadas a entidades locales para la celebración de actividades destinadas al fomento de la actividad económica y el emprendimiento en el marco de la red CID.

La segunda cuenta con subvenciones destinadas a entidades locales para la adaptación de dependencias de titularidad municipal para ser destinadas a espacios de incubación empresarial dirigidos a empresas y emprendedores.

El plazo para presentar la solicitud es de un mes a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), según detalla la diputación provincial en una nota de prensa.

Con esta convocatoria, incluida en el Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio de 2017, la Diputación de Badajoz "facilita que los municipios de la provincia puedan desarrollar actuaciones con capacidad de generar oportunidades laborales y dinamizar el territorio".

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
SE CELEBRA EL XXIX CONCURSO DEL GARBANZO CON DEGUSTACIONES Y TALLERES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.