Publicidad en
El Alcalde visita la propuesta “innovadora y espectacular” del restaurante Infinity Sushi que cuenta con 1.300 metros cuadrados | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Abril de 2024
 
El Alcalde visita la propuesta “innovadora y espectacular” del restaurante Infinity Sushi que cuenta con 1.300 metros cuadrados
5 de Abril | 16:36 - Redacción | Comentar
  • El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido que este restaurante “venga a la ciudad a dedicar ilusión, trabajo y esfuerzo, así como la capacidad para generar veinte nuevos puestos de trabajo y que esperen llegar a la treintena”
  • El representante de los promotores del restaurante, Carlos Jurado, ha destacado que “tenían muchas ganas de implantarlo en Mérida, porque conocen el potencial de la ciudad con el turismo”
  • Este negocio es una propuesta innovadora en restauración y no solo por los 160 propuestas de comida asiática que ofrece en su carta y en porciones pequeñas, que permiten al comensal probar una gran variedad de platos
El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado el nuevo restaurante Infinity Sushi, en la calle Madre Remedios Rodrigo, número 8, junto al colegio Salesianos. Este negocio es una propuesta innovadora en restauración y no solo por los 160 propuestas de comida asiática que ofrece en su carta y en porciones pequeñas, que permiten al comensal probar una gran variedad de platos.

Además, sigue las tendencias europeas de bufé desde la mesa, que pretende ser uno de sus principales atractivos, al realizar los pedidos escaneando un “código QR” a esto se añaden unas modernas instalaciones en las que se han invertido alrededor de un millón trescientos mil euros.

Como ha destacado el Alcalde, “sus 1.300 metros cuadrados lo hacen uno de los restaurantes más espectaculares y grandes de todo el suroeste español y de Portugal”, ya que cuenta con espacio para 300 comensales distribuidos entre un salón principal y una sala de reuniones más exclusiva para celebraciones especiales.

Rodríguez Osuna ha agradecido que estos inversores “vengan a la ciudad a dedicar ilusión, trabajo y esfuerzo, así como la capacidad para generar veinte nuevos puestos de trabajo y que esperan llegar a la treintena”. A su vez, ha invitado a todos los vecinas y vecinos de Mérida y de la comarca a que vengan, “porque la cocina asiática y oriental está de moda”.

El representante de los promotores del restaurante, Carlos Jurado, ha destacado que “este restaurante nace de montar algo muchísimo más grande de lo que ya tenían en otros municipios de Extremadura”, como el Wok del Centro Comercial de El Faro en Badajoz. También ha añadido que “tenían muchas ganas de implantarlo en Mérida, porque conocen el potencial de la ciudad con el turismo” y que se ha percibido con las “buenas sensaciones” que están teniendo desde que abrieron el día 22 de marzo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.