Publicidad en
El Hotel Las Tres Campanas abre sus puertas en el Casco Antiguo de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Abril de 2024
 
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
El Hotel Las Tres Campanas abre sus puertas en el Casco Antiguo de Badajoz
3 de Abril | 21:41 - Redacción | Comentar
El Hotel Las Tres Campanas ha abierto sus puertas en pleno Casco Antiguo de la ciudad de Badajoz, donde se ha inaugurado este miércoles, día 3, con medio centenar de puestos de trabajo creados y 15 habitaciones distribuidas en cuatro alturas y piscina en la terraza, junto a servicios que incluyen tanto cafetería y cervecería, como una planta dedicada a eventos, otra a copas y una terraza chill out.

Propiedad de la familia Guerrero, se trata de un espacio que engloba dos edificios, entre el emblemático situado en la Plaza de la Soledad, que nació en 1889 como almacén de telas y que ha sido sede de grandes almacenes o de la juguetería 'Las Tres Campanas' por el que es conocido, y el hotel boutique de cuatro estrellas en sí, con entrada en el lateral por la calle Duque de San Germán.

El consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, ha inaugurado hoy el nuevo Hotel. Este proyecto hotelero ha supuesto la rehabilitación de un edificio histórico de 1889, que albergó la conocida juguetería de la plaza de la Soledad, para convertirlo en un hotel de cuatro estrellas.

Este proyecto singular, ha indicado el consejero, "redunda en favor de convertir y reforzar al Casco Antiguo de la ciudad en polo de atracción para quienes viven en la ciudad y para quienes la visitan", y que además "generará 50 puestos de trabajo", ha añadido. Para el consejero esta inauguración representa una excelente noticia porque supone la ampliación de la oferta gastronómica y de hostelería de la ciudad de Badajoz.

Bautista ha alabado la iniciativa de la familia Guerrero, promotores de este proyecto hotelero singular, porque "han acometido el gran reto que entrañaba abordar y promover un proyecto de esta entidad, que requería de una importante apuesta en materia de inversión", ha señalado.

Durante su intervención ha destacado el compromiso de esta familia por rehabilitar un edificio histórico que "podría haber desaparecido" y ha alabado esta "inversión desde Extremadura para Extremadura, con la que además se da un paso cualitativo hacia el turismo de calidad que buscamos desde el gobierno de la Junta de Extremadura", ha puntualizado. Este nuevo hotel boutique, único en Extremadura, está situado en el número 4 de la plaza de la Soledad, y cuenta con cafetería-cervecería, restaurante, zona de copas, un espacio para eventos y una zona chill-out en una terraza-mirador con unas vistas únicas, mientras que el hotel boutique, que cuenta con 15 habitaciones, tiene su acceso por la calle Duque de San Germán.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.