Publicidad en
El Faro da la bienvenida a la Semana Santa con la II Edición de la ''torrijada'' y un ''market solidario'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El Faro da la bienvenida a la Semana Santa con la II Edición de la ''torrijada'' y un ''market solidario''
18 de Marzo | 12:30 - Redacción | Comentar
El Faro da la bienvenida a la Semana Santa con la II Edición de la ‘torrijada’ y un ‘market solidario’ a beneficio de la Hermandad de la Soledad

El centro comercial pacense este año complementará la gran ‘torrijada’ con la puesta en marcha de un mercadillo solidario que destinará sus ingresos al proyecto social de la Hermandad de la Patrona de Badajoz

El centro comercial El Faro, en Badajoz, pondrá en marcha este jueves su segunda edición de la ‘torrijada’ a través de una degustación gratuita de más de mil unidades de este tradicional dulce de Cuaresma. Una actividad que el centro pacense realizará para dar la bienvenida a la Semana Santa y que complementará con un rincón solidario tipo ‘market’ a beneficio de la Hermandad de la Soledad, Patrona de Badajoz.

Desde El Faro han explicado que, para acceder a la gran ‘torrijada’ tendrá lugar a partir de las 18,00 horas del jueves, frente al local de la Agencia de Viajes El Corte Inglés, únicamente será necesario escanear el cupón de esta actividad en la App del centro comercial. Tan solo con este cupón tanto a visitantes como a empleados podrán degustar los distintos tipos de torrijas ofrecidas según sus preferencias.

 En este sentido, el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, ha señalado que “esta actividad se ha convertido en la mejor forma de dar el pistoletazo de salida a una celebración de tanto calado como es la Semana Santa en la capital pacense”.

La ‘torrijada’ también supondrá el arranque de una actividad solidaria que se llevará a cabo desde el mismo jueves y se extenderá hasta el sábado, un ‘Rincón Solidario’ en el que los visitantes podrán adquirir a precio de saldo productos de diferentes categorías cuyo importe será íntegramente destinado a beneficio del proyecto social de la Hermandad de la Soledad. Un proyecto mediante el cual el año pasado se llegaron a servir más de 25.500 desayunos. 

En este mercadillo solidario se pondrán a la venta a precio reducido una gran variedad de artículos adquiridos y donados por los propios establecimientos del centro comercial y contará con dos horarios distintos con la idea de facilitar su disponibilidad a todos los visitantes, en el horario de tarde tanto este jueves como este viernes, y en horario de mañana y tarde para el sábado. 

Cabe recordar que la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad gracias al grupo de voluntarios con el que cuenta así como a las empresas e instituciones colaboradoras, ofrece con fondos propios desayunos diarios a un gran número de personas necesitadas de 08,00 a 11,00 horas en sus instalaciones. 

 El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.