Publicidad en
Badajoz muestra la exposición 'Tierra de sueños. Cristina García Rodero' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
ORGANIZADA POR LA FUNDACIóN LA CAIXA Y EL AYUNTAMIENTO PACENSE
Badajoz muestra la exposición 'Tierra de sueños. Cristina García Rodero'
19 de Noviembre | 10:31 - Redacción | Comentar
La muestra está formada por 40 fotografías, y puede verse en la Avenida de Colón hasta el próximo día 15 de diciembre

La exposición, organizada por la Fundación ”la Caixa” y el Ayuntamiento de Badajoz, lleva por título ''Tierra de sueños'' de Cristina García Rodero, y en ella pueden contemplarse un total de 40 instantáneas que reflejan la vida cotidiana de los habitantes de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, una de las zonas más pobres de la India, donde viven las comunidades más marginales y vulnerables del país.

Entre sus objetivos, como explica la Fundación 'la Caixa' en una nota de prensa, sobresalen trabajar para que la sociedad pueda acercarse a la cultura y al conocimiento, así como que la divulgación es un instrumento básico para promover el crecimiento de las personas, y que por este motivo la entidad trabaja para acercar el conocimiento a públicos de todas las edades y niveles de formación.

"A través de su obra, García Rodero nos propone una particular forma de ver la India, un mundo complejo y fragmentado. Cada fotografía construye un código visual coherente y sobre todo trascendente. La imagen que se transforma en arte".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.