Publicidad en
El PP pide que se ejecute cuanto antes la reforma de la Plaza de Santiago y su entorno con los fondos EDUSI | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
RECUERDA QUE LOS VECINOS PIDIERON MÁS APARCAMIENTOS Y MEJORAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA
El PP pide que se ejecute cuanto antes la reforma de la Plaza de Santiago y su entorno con los fondos EDUSI
15 de Noviembre | 17:59 - Redacción | Comentar
12 de noviembre 2020.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha pedido al acalde de la ciudad, Luis Salaya, que acometa las obras de reforma previstas en la Plaza de Santiago, ya que, hace más de un año que los vecinos presentaron sus propuestas de mejora para esta plaza y aún no se ha hecho nada.

Así lo ha manifestado Rafael Mateos con motivo de la visita que hizo a la zona y la reunión que mantuvo con miembros de la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental, para conocer, de primera mano, las necesidades más perentorias del barrio.

Para el Portavoz Popular es importante que el equipo de gobierno inste a la Diputación a que adopten todas las medidas necesarias para acelerar la ejecución del proyecto enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), por el que se va a reformar la Plaza de Santiago y su entorno.

Desde el PP se ha recordado que entre las peticiones para la reforma se encontraba mejorar la accesibilidad, más aparcamientos, reducir el tráfico y hacer de esta plaza un lugar más acogedor y vivible para todos.

Mateos lamenta que “el tiempo siga pasando, y que no se haya adelantado casi nada para que esta reforma sea una realidad cuanto antes”.

Por otro lado, el Portavoz de los Populares también ha destacado la necesidad de buscar y dar con la mejor solución para mejorar el suministro de agua en esta zona, y acabar con los problemas que ocasionan el plomo y la aparición de agua con barro.

Por último, el PP ha pedido públicamente a Salaya y a todo su equipo de gobierno que se pongan manos a la obra, que consideren esta reforma como prioritaria para que sea una realidad en esta legislatura, y que “no se convierta en un proyecto de idas y venidas, porque ya ha pasado casi un año y medio de legislatura y las barriadas de Cáceres nunca han estado tan abandonadas, ni las asociaciones de vecinos tan dejadas de lado”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN FALLECIDO 8 PERSONAS Y SE HAN NOTIFICADO 344 POSITIVOS.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información